NOSOTROS
IRENE VAQUER PUIGCERVER
Diseñador industrial y gráfico
Cursé mis estudios en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia, hija y nieta de artistas, mi máxima inquietud fué cursar estudios de Diseño Industrial ante la necesidad de desarrollar proyectos integrales partiendo del modelaje en 3D para el desarrollo y la creación de producto y especializándome en diseño de mobiliario.
Con más de 25 años de experiencia en el campo del diseño de mobiliario y gráfico, tomé las riendas de Publivaquer, una agencia de publicidad con más de 50 años ofreciendo proyectos para transformar un negocio y conseguir crear una nueva imagen de marca. Atendiendo a las necesidades de los clientes, buscamos soluciones, aplicamos nuevas ideas creativas para promocionar y diferenciar su empresa y rentabilizar, de esta forma, su inversión tanto en diseño como en publicidad.
LOS QUE NOS DISTINGUE
Un servicio integral de comunicación desde el interior al exterior. Empezando por la creación del logotipo, manual corporativo, papelería: papel de carta, tarjetas de visita, flyers, folletos, carteles, señalización interior: directorios, placas, vinilos decorativos... y/o exterior: rótulos luminosos, leds, placas corporativas, gran formato... y finalizar con el lanzamiento de su empresa gestionando y produciendo la campaña de publicidad en cualquier medio: prensa, radio, televisión, mupis, opis, carteleras publicitarias ... todo ello coordinado íntegramente desde nuestra agencia. En estos últimos años, el nacimiento de TRILOBY ESTUDIO DE DISEÑO surge ante la necesidad de hacer llegar el diseño al cliente como herramienta para su crecimiento tanto profesional como personal realizando un estudio de sus necesidades de forma integral.
DISEÑO PARA PROMOVER EL BIENESTAR
La creacion de un producto, espacio o conjunto de objetos o imágenes supone aportar bienestar o mejorar a las personas.
La inquietud y objetivo de nuestro trabajo es mejorar el bienestar de las personas utilizando el diseño, bien creando nuevos espacios versátiles y funcionales o simplemente creando una nueva imagen gráfica más atractiva o moderna entre otros múltiples proyectos.
CONTACTO
¿Necesitas más información de nuestros servicios o quieres
solicitar un presupuesto? Llámanos o envíanos un mail.
C/ San Vicente, 29 Esq. Socorro, entresuelo
12500 Vinaròs (Castellón) Spain
T. 965 45 19 35 - 626 63 53 50
publivaquer@publivaquer.com
TRILOBY PUBLIVAQUER DISEÑO 2020
Desarrollo diseño Web: Vaquer Puigcerver Creativity, S.L.